Net Agent
Feedback Form

Net Agent

Net Agent es un producto para monitoreo SNMP (protocolo simple de administración de red) de última generación. No sólo realiza funciones de control remoto de la UPS y genera información del estado de operación, sino que el NetAgent II –3Puertos también provee otras funciones como conexión a módem para permitir monitoreo cuando no hay conexión a Internet permanente. También puede ser empleado para conectar el NetFeeler Lite para obtener información de condiciones de temperatura, humedad y agua, así como detección de humo, gas, y detectores de puertas y ventanas.

Es un producto apropiado para cierre de contactos e interfaz RS232 UPS. El protocolo de comunicación incluye el MegaTec.PPC.SEG. 2400 / 9600. El usuario puede proveer su propio protocolo, para incorporarse al sistema. NetAgent ofrece simples procedimientos de instalación. El usuario sólo requiere instalar el software NetAgent en ambiente Windows para configurar la dirección IP. Las demás configuraciones pueden realizarse desde un navegador web.

Cuenta también con funciones de suspensión de suministro para diferentes sistemas de operación. El comando de suspensión de operaciones puede ser enviado bajo diferentes condiciones. Estas condiciones incluyen fallos de Corriente alterna AC, batería baja, sobrecarga, sobrecalentamiento, suspensión de operaciones preprogramada, etc. El usuario puede configurar estos parámetros para activar la suspensión de operaciones y evitar la desconexión anormal de potencia del sistema.

Características
1. El programa net agent es provisto con SNMP MIB para monitorear y controlar el estado de la UPS.
2. Incorpora detección automática de velocidad de red de 10M/100M Ethernet.
3. Administración y configuración vía Telnet, navegador Web o NMS.
4. Soporta protocolos TCP/IP, UDP, SNMP, TELNET, SNTP, PPP, HTTP, y SMTP.
5. El programa net agent se encuentra diseñado con una interfaz de configuración sencilla y herramientas de actualización vía MS-Windows. Sólo requiere algunos segundos para realizar el ajuste de la IP y cerca de 1.5 minutos para actualizar el firmware.
6. Envía notificaciones de eventos vía SNMP TRAP y E-mail.
7. Configuración de auto envío diario de email de reporte histórico de la UPS.
8. El net agent incorpora software de suspensión de operaciones del sistema para proteger los archivos del computador, guardando y apagándolo de manera segura.
9. Net Agent II – 3Puertos permite realizar mediciones de ambiente y marcaciones externas de módem de entrada y salida vía protocolo PPP.

Comentarios
Otros productos
    1. Upsilon 2000El software Upsilon 2000 monitorea el estatus de la UPS, apagando el sistema antes que la UPS pierda su rendimiento. 
    1. UPS en línea EA900R 1/1 Incorpora tecnología en línea de conversión dual de alta frecuencia y tecnología avanzada PFC.
      Salida de onda ...
    1. UPS en línea EA890 3/3 Nuestras series EA890 de UPS en línea 3/3 se encuentran diseñadas con salidas y entradas. Es una UPS en línea .
    1. Inversor PV en red 3500W/5000W El sistema de potencia de redes solares PV se compone de módulos PV, dispositivos