RUPS 2000
Feedback Form

RUPS 2000

El software RUPS 2000 ha sido desarrollado para unidades UPS siguiendo el protocolo de comunicación de contacto libre de tensión DB9. Éste monitorea el estado de la UPS, apaga el sistema antes de que este pierda el rendimiento normal requerido y monitorea de forma remota la UPS vía Internet. Permite a los usuarios administrar su tiempo de forma más eficiente. Cuando se presentan fallos en la corriente AC o la batería de la UPS se encuentra baja, el RUPS toma las acciones necesarias sin requerir intervención directa del administrador del sistema En adición a la función automática de salvaguarda de archivos y apagado del sistema, la RUPS puede enviar mensajes de advertencia vía sms, e-mail etc., previniendo el daño de archivos en caso que el suministro de potencia sea abruptamente terminado.

El RUPS puede ser configurado para iniciar el sistema, incluso si el usuario no se ha registrado. Es también compatible con extensión de idiomas por el usuario.

Comentarios
Otros productos
    1. UPS EA200 LED Nuestra UPS LED se encuentra equipada con software de monitoreo. Tanto la interfaz de conexión ...
    1. UPS en línea EA900 1/1 3/1Función de carga de batería automática cuando la UPS se encuentra en modo "apagado".
      Protección de
    1. UPS en línea EA890 3/3 Nuestras series EA890 de UPS en línea 3/3 se encuentran diseñadas con salidas y entradas. Es una UPS en línea .
    1. Upsmart2000rUPSmart2000R es un software de monitoreo para UPS de contacto seco, que realiza la conexión de PC ...