Estabilizador con servo motor AVR,UPS en línea,Energía solar
Estabilizador con servo motor AVR
Feedback Form

Estabilizador con servo motor AVR

Características
Nuestras series automáticas de alta precisión ZTY de estabilizadores de suministro de potencia AC es uno de nuestros principales productos. Se compone esencialmente de auto-transformador, servo motor, control automático de circuitos, entre otros. Cuando se presenta inestabilidad del suministro eléctrico o de las cargas fluctuantes, el control automático de circuitos modifica el control salida de acuerdo con los cambios de la salida de tensión del suministro de energía, que es empleado para impulsar el servo motor. El servo motor a su vez ajusta la escobilla de carbono del auto-transformador, para mantener la salida de tensión a su índice normal y permanece estable.

Todos nuestros productos se encuentran manufacturados bajo estricta aplicación de las normas internacionales ISO-9001/:2000 y son productos clasificados como ecológicos. Nuestras pruebas de aseguramiento de calidad en todos los niveles de producción, eliminan fallos de los procesos. Garantizamos CERO fallos de operación así como fallos DOA (por su siglas en inglés corresponde a entrega de productos defectuosos).

Aplicaciones
El estabilizador con servo motor AVR es aplicado principalmente por la industria manufacturera y minera, proveedores de servicios médicos, estaciones de radiodifusión, industria hotelera, institutos de investigación, redes de cómputo, etc.

Especificaciones

Tensión de entrada Tensión de fase 160V~250V Tensión de línea 280V~455V Temperatura ambiente -10 ℃~+40 ℃
Salida de tensión Tensión de fase 220V Tensión de línea 380V Humedad relativa <95%
Tolerancia 220V±3% o 380V ±5% Aumento de temperatura
Frecuencia 50Hz/60Hz Forma de distorsión de onda Distorsión baja
Tiempo de respuesta <1s (Variación de tensión de entrada 10%) Sobrecarga Factor de potencia 0.8
Eficiencia >90% HI POT 1500V/min
Protección de sobretensión Tensión de fase 246V±4V Resistencia de aislamiento >2MΩ
Tensión de entrada monofásica Monofásico 160V~265V Temperatura ambiente -10 ℃~40 ℃
Salida de tensión monofásica Monofásico 220V o 110V Humedad relativa <95%
Tolerancia 220V±3% o 110V±3% Aumento de temperatura
Frecuencia 50Hz/60Hz Forma de distorsión de onda Distorsión baja
Tiempo de respuesta <1s (Variación de tensión de entrada 10%) Sobrecarga Factor de potencia 0.8
Eficiencia >90% HI POT 1500V/min
Protección de sobretensión 250V±5V Resistencia de aislamiento >2MΩ

Somos una compañía productora y proveedora de estabilizadores con servo motor AVR, con base de operaciones en China. En TSE ofrecemos una amplia variedad de soluciones a nuestros clientes, incluyendo UPS LCD, UPS en línea 3/3, inversor de aplicación doméstica, convertidor de frecuencia, etc. Proveemos productos de la más alta calidad a precios muy competitivos. La cadena de manufactura total de las UPS en línea interactivas, UPS de baja frecuencia, y módulos DC, etc. puede ser completada en su totalidad dentro del territorio Chino, incluso en una misma ciudad. Menores costos de producción representan un ahorro para nuestros clientes. Información adicional acerca de cada producto es suministrada en la página de descripción correspondiente.

Comentarios
Otros productos
    1. Estabilizador series SBNuestro estabilizador de series SBW trifásico de regulación de suministro de energía eléctrica independiente de ...
    1. UPS en línea EA900R 1/1 Incorpora tecnología en línea de conversión dual de alta frecuencia y tecnología avanzada PFC.
      Salida de onda ...
    1. Cargador de inversor SMEl diseño de este producto incorpora un microprocesador que garantiza salida de onda senoidal pura ...
    1. Inversor PV en red 3500W/5000W El sistema de potencia de redes solares PV se compone de módulos PV, dispositivos