Estabilizador series SB
Feedback Form

Estabilizador series SB

Características
Nuestro estabilizador de series SBW trifásico de regulación de suministro de energía eléctrica independiente de compensación automática es un tipo de modificado de las series SBW, producto apropiado para redes eléctricas con entradas sin balance trifásicas. Se encuentra en la capacidad de balancear de forma automática las salidas y mantener las mismas en condiciones estables durante fluctuaciones de la red de suministro y cargas.

Aplicaciones
Este estabilizador de series SB es empleado principalmente por oficinas postales, establecimientos de comercio, ascensores, hospitales, instituciones educativas, casas editoriales, bolsas de valores y otros lugares donde la tensión regulada es requerida.

Especificaciones

Tensión de entrada Trifásico cuatro cables Tensión de fase 220±20% Tensión de línea 380V±20% o Tensión de fase 220V±30% Tensión de línea 380V±30% (Especificados en orden).
Salida de tensión Trifásica tensión 220V Tensión de línea 380V Resistencia de aislamiento ≥2MΩ
Salida Tolerancia 3% (ajustable) Frecuencia 50Hz/60Hz HI Pot 2000V/1 Min
Eficiencia ≤1.5s (dentro del 10%) Capacidad en sobrecarga 200% 1 Min.
Tiempo de respuesta ≤1.5s (dentro del 10%) Forma de distorsión de onda No forma adicional de distorsión de onda
Temperatura de operación -10 ℃~40 ℃ Protección Sobretensión, Sobrecorriente, Pérdida de fase, Error de rotación (para Monofásico, No Pérdida de fase ni Error de rotación) y fallos mecánicos.

TSE es una compañía productora experta de estabilizadores AC, con base de operaciones en China. Ofrecemos al mercado un gran número de soluciones que incluyen productos como estabilizadores AC, batería sellada de plomo-ácido, fuente de alimentación modular, UPS LCD, UPS para hogares, etc. Proveemos productos de la más alta calidad a precios muy competitivos. La cadena de manufactura total de UPS en línea, UPS de alta frecuencia, y convertidor de frecuencia, entre otros, puede ser completada en su totalidad dentro del territorio Chino, incluso en una misma ciudad. Menores costos de producción representan un ahorro para nuestros clientes. Información adicional acerca de cada producto es suministrada en la página de descripción correspondiente.

Comentarios
Otros productos