Fuente de alimentación modular
Feedback Form

Fuente de alimentación modular

La fuente de alimentación modular ha sido diseñada específicamente para satisfacer cualquier requerimiento en términos de potencia, funcionalidad y costo. La realización del sistema se hace posible gracias al ajuste de hasta 3 rectificadores a través de la plataforma 1U, incluyendo controlador y distribución.
La fuente de alimentación modular es un sistema de potencia compacto que contiene una unidad de monitoreo y control (centro de poder), LVD, batería y MCB de carga. Tecnología de modo de interrupción con topología de red resonante y alta frecuencia de conmutación, son elementos que se aplican con el fin de minimizar el volumen y peso así como para generar mayor confiabilidad. El sistema acepta grandes variaciones en tensión de entrada de 85-300 VAC y acopla la corriente sinusoidal con el encendido del arrancador suave.

Características
1. Mayor eficiencia en Menos espacio
La topología de red resonante es empleada para generar una eficiencia de módulo líder en el mercado y contribuir a la construcción ultra compacta del rectificador

2. Control digital
El control digital se encuentra diseñado para garantizar el excelente monitoreo y regulación de parámetros. Para alta confiabilidad, larga vida de servicio, y sistemas de potencia DC libre de problemas, el 40% del componente ha sido sintetizado.

3. Control de temperatura
Nuestra fuente de alimentación modular se encuentra equipada con flujo de aire frontal y posterior, con disipadores de calor integrados al chasis, con el objetivo de lograr un ambiente de operación ideal. No hay limitaciones para soluciones en escalabilidad del sistema deseado.

4. Conexión única
Las fuentes de alimentación modular se encuentran equipadas con sistema de conexión "plug-and-play" con el objetivo ofrecer soluciones de mejoramiento de tiempos de instalación y generar reducción de costos.

5. Reconocimiento internacional
Nuestra fuente de alimentación modular certificada CE y reconocida UL para instalaciones a nivel mundial.

6. Máximo número de rectificadores: 3.

Aplicaciones
1). Conectividad Wireless (inalámbrico), Fibra y línea fija.
La fuente de alimentación modular es hoy en día aplicada comúnmente en el soporte de sistemas de comunicaciones. Entregamos una densidad de potencia de 14W/in3 y excelente confiabilidad al menor costo amortizado en el tiempo por la vida útil que ofrece.

2). Banda ancha y acceso de red
Nuestra fuente de alimentación modular maximiza la velocidad de demanda de la red y ofrece soluciones flexibles y extensibles de potencia DC.

Especificaciones

AC Entrada
Tensión 3 pos: 1 x AC suministro (230VAC 1 ph )
Frecuencia 45 a 66Hz
Factor de potencia >0.99 al 20% de carga o más
Protección Protección de sobretensión Fusibles internos (L & N) Suspensión de operación sobre 300VAC
Monitoreo
Unidad de monitoreo Ver hoja de trabajo de potencia central
Operación Local Operación de menú software vía teclado y LCD o PC (PowerSuite)
Operación Remota PowerSuite vía módem o Monitoreo vía WebPower (Interfaz WEB, protocolo SNMP y email)
Salida de Alarmas 6 relees
Indicadores visuales Ecológico LED – Sistema ON LED amarillo – Alarma secundaria(s) LED rojo – Alarma principal (s) LCD – Sistema status
Entradas digitales 6 (para monitoreo de equipo externo)
Medidas de corriente Corriente de batería Corriente de rectificador
Alarmas Fusible de alarma de carga Fusible de alarma de batería Operado LVD Alarmas de baja salida de tensión (2 niveles de alarma individual) Alarmas de alta salida de tensión (2 niveles de alarma individual) Capacidad de batería Temperatura de alarma Alarma de simetría
DC Salida
Tensión 48VDC
Potencia 3 pos: 6kW
Opciones de distribución DC
No. De interruptores de carga 3 pos: Hasta 10 mini MCB tipo (2-30A)
No. De fusibles de batería 3 pos: Hasta 3 MCB tipo (60A)
Programable LVD LVBD: 125A Opcional LVLD: 80A
Conectividad
El sistema es accesible desde el marco frontal para acceso fácil
Conexión de batería Terminales de tornillo
Conexiones de carga MCB Terminales de bloque
Conexión de alarmas Terminales de bloque
Otras especificaciones
Aislamiento 3.0 KVAC – entrada y salida 1.5 KVAC – entrada tierra 0.5 KVDC – salida tierra
Temperatura de operación. -40 a +75°C (-40 a +167°F)
Temperatura de almacenamiento. -40 a +80°C (-40 a +176°F)
Dimensiones 482.6 x 44.5 x 388 mm (wxhxd)
Peso 8kg
Estándares
Norma de seguridad eléctrica IEC 60950-1 UL 60950-1
EMC ETSI EN 300 386 V.1.3.2 (redes de telecomunicaciones) EN 61000-6-1 (inmunidad, industria ligera) EN 61000-6-2 (inmunidad, industria) EN 61000-6-3 (emisiones, industria ligera) EN 61000-6-4 (emisiones, industria) Telcordia NEBS GR1089 CORE
Corriente Armónica EN 61000-3-2
Medio ambiente ETSI EN 300 019-2 ETSI EN 300 132-2

TSE es una compañía productora y proveedora de fuente de alimentación modular, con base de operaciones en China. Ofrecemos un amplio catálogo de productos que cubre un rango importante de soluciones para los diferentes requerimientos del mercado, incluyendo fuente de alimentación modular, celda de almacenamiento, Accesorios UPS, UPS para exteriores, UPS en línea modular, etc. Proveemos productos de la más alta calidad a precios muy competitivos. La cadena de manufactura total de UPS en línea interactiva, UPS en línea, e Inversores puede ser completada en su totalidad dentro del territorio Chino, incluso en una misma ciudad. Menores costos de producción representan un ahorro para nuestros clientes. Información adicional acerca de cada producto es suministrada en la página de descripción correspondiente.

Comentarios
Otros productos
    1. Celda de poder 1U 60V La celda de almacenamiento 1U 60/2000 es un cargador de batería y rectificador para uso independiente
    1. UPS en línea EA890 3/3 Nuestras series EA890 de UPS en línea 3/3 se encuentran diseñadas con salidas y entradas. Es una UPS en línea .
    1. Inversor PV en red 3500W/5000W El sistema de potencia de redes solares PV se compone de módulos PV, dispositivos
    1. Upsmart2000rUPSmart2000R es un software de monitoreo para UPS de contacto seco, que realiza la conexión de PC ...